Seleccionar página

Contáctenos

Si tienes una duda, comentario, una idea o proyecto audiovisual, aquí puedes contarnos todo acerca de ello. Azul y Gris está atento a tus comentarios, y en el menor tiempo posible nos encargaremos de darte una respuesta.

Mensaje Rápido.

Contacto

Calle 44c No. 50 -36, Barrio la Esmeralda. Bogotá D.C., Colombia. informacion@azulygris.com cotizacion@azulygris.com

F.A.Q

A continuación puedes encontrar algunas de las preguntas más frecuentes. Puedes escribirnos en cualquier momento si deseas más información.

Trabajan fuera de Bogotá?

Sí, Azul y Gris cuenta con los enlaces a lo largo del continente que nos permiten atender todo tipo de proyecto con profesionalismo y sin ninguna dificultad.

Cuentan con un estudio en Bogotá?

Puedes visitarnos en la Cl 44c No 50 36. Allí encuentras al equipo de Azul y Gris y a nuestro estudio profesional. Recuerda que puedes agendar una cita con nuestro equipo en cualquier momento.

Alquilan el estudio?

Si estas buscando un estudio profesional en la ciudad de Bogotá, puedes escribirnos con la descripción de tu proyecto y su duración estimada, Azul y Gris te envia entonces una descripción detallada del espacio y los costos de alquiler

Ofrecen cursos?

Azul y Gris ofrece varios modulos educativos centrados en la producción audiovisual. Para grupos, empresas e instituciones. Puedes contactarnos para mayor información.

Ofrecen servicios de Dron?

Sí. En Azul y Gris contamos con un equipo extensivo y de última generación, en manos de profesionales con experiencia e imaginación. Listos para hacer realidad la mejor versión de tu idea.

Pueden registrar mi evento?

Porsupuesto. En Azul y Gris estamos a la espera, con un equipo de creativos y profesionales, listos para hacer un registro único y memorable de tu evento.

Síguenos

Recibe noticias, eventos y promociones únicas en tu correo.

Educación para Grupos

Recuerda que Azul y Gris ofrece varios cursos para grupos. Si deseas recibir más información puedes escribirnos en cualquier momento.

Trabajo Social

En Azul y Gris estamos comprometidos a crear un impacto social positivo, puedes seguirnos en redes para conocer más de nuestro trabajo .

Listo para empezar?

Cuentanos tu proyecto